martes, 6 de diciembre de 2016

ADMISION

Requisitos

¿Qué debemos hacer para postular al Colegio Alpamayo?

Requisitos:

Nursery  2017:Haber cumplido los 03 años hasta el 31 de marzo de 2017.
Pre-Kinder  2018:Haber cumplido los 04 años hasta el 31 de marzo de 2018.


 Inscripción en el Proceso de Admisión: 

Los padres podrán recoger y presentar la Solicitud de Admisión en el Colegio Alpamayo, previa coordinación con la Sra. Carmen Rosa Piedra de Malca, Jefa de Admisión, en el teléfono 349 0111, anexo 21, o al correo: cmalca@alpamayo.edu.pe.



Postulantes a otros grados

Requisitos

Los traslados están sujetos a disponibilidad de vacante.
Para ser atendido, el alumno debe tener la edad adecuada según el grado al que postula y aprobar la evaluación respectiva. 
En el nivel Secundaria, solo se aceptan traslados de alumnos que acrediten pertenecer al tercio superior y tengan nota A en comportamiento.
Los padres recogerán y presentarán la Solicitud de Admisión en Recepción, adjuntando:
  • Una copia de la última libreta de notas.
  • Certificados de estudios anteriores.
  • DNI del postulante.
  • Partida de Nacimiento del alumno.
  • 1 foto del postulante tamaño pasaporte.
  • 1 foto de la familia tamaño jumbo.

 

Matrícula

Concedida la admisión, los padres deben pagar la matrícula y entregar la Ficha Única de Matrícula. Solo se considera formalmente concluída la admisión cuando los padres cumplen con entregar toda la documentación, no existiendo obligación del colegio de realizarla mientras no se cumpla con la formalidad indicada. 



Postulantes del Extranjero

Los traslados están sujetos a disponibilidad de vacante.
Para ser atendidos, el postulante deberá presentar la copia del Certificado de Estudios del año anterior  al que postula y/o la libreta de notas del año en curso. También es requisito indispensable aprobar la evaluación respectiva (a partir de 2° grado de Primaria).
El colegio solo acepta traslados en el nivel Secundario de alumnos que acrediten pertenecer al tercio superior y tengan nota A en comportamiento.
Puede recoger la Solicitud en Recepción o descargarla haciendo click aquí.

Requisitos:

  • Copia del pasaporte o carnet de extranjería del postulante.
  • Copia del pasaporte o carnet de extranjería de los padres de familia.
  • Copia de la partida de nacimiento del postulante.
  • Copia de la libreta de notas del año en curso.
  • Constancia del centro educativo de procedencia indicando el nivel que cursa actualmente y los meses que lleva cursando dicho nivel.
  • Carta de presentación de Dirección del colegio de procedencia.
  • Copia de la partida de bautizo del postulante. (*)
  • Copia de la partida de matrimonio civil y religioso de los padres. (*)
  • 1 foto del postulante tamaño pasaporte (en la solicitud de admisión).
  • 1 foto de la familia tamaño jumbo (en la solicitud de admisión).
(*) Estos documentos no son indispensables, pero constituyen condiciones deseables en las familias que solicitan una vacante.
Deberá presentar los certificados de estudios firmados por la autoridad educativa correspondiente y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen; así como las tablas de equivalencia de las notas y de los grados de estudio. 









3 comentarios: